Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chiapas.
Título Sexto. Capítulo II. De las Obligaciones de Transparencia Comunes de los Sujetos Obligados.
Artículo 85 Los Sujetos Obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada de manera regular y permanente, las siguientes obligaciones de transparencia:
Fracción Descripción Enlaces de información I.- El marco normativo completo que les aplica o rige, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros. ll.- La estructura orgánica completa, debidamente autorizada, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados. Estructura orgánica Organigrama lll.- Las facultades, atribuciones o funciones de cada una de sus áreas. Facultades de cada área
IV.- Metas y objetivos de cada una de las áreas de conformidad con sus programas operativos. Metas y objetivos institucionales
V.- Los indicadores relacionados con temas de interés público. Indicadores de interés publico
Vl.- Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. Indicadores de resultados
Vll.- El directorio de todos los servidores o funcionarios públicos. Directorio
Vlll.- La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos. Remuneraciones
IX.- Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. Gastos de representación y viáticos X.- El número total de las plazas y del personal de base y de confianza, especificando el total de vacantes, por nivel de puesto para cada una de las áreas. Plazas vacantes Total de plazas vacantes y ocupadas XI.- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados el monto de los honorarios y el periodo de contratación. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios XII.- La información en versión pública de las declaraciones de situación patrimonial de los servidores públicos. Declaraciones de situación patrimonial XIII.- El domicilio oficial de la Unidad de Transparencia, así como el nombre y cargo del responsable de dicha Unidad. Domicilio de la unidad de transparencia XIV.- Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. Convocatorias y Concursos
XV.- La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos. Información de programas
XVI.- Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza. Normatividad laboral
XVII.- La información curricular. Información curricular
XVIII.- El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas. Sanciones administrativas
XIX.- Servicios públicos que ofrecen, señalando los requisitos, trámites y formatos. Servicios públicos
XX.- Los demás trámites que ofrecen con sus respectivos requisitos y formatos. Trámites
XXI.- La información financiera sobre el presupuesto asignado Presupuesto asignado anual Información financiera trimestral Cuenta publica XXII.- La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. Deuda publica
XXIII.- Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial, desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña. Programa anual de comunicación social Erogación de recursos por contratación de servicios Utilización de los tiempos oficiales Hipervínculo a la información de tiempos oficiales XXIV.- Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen. XXV.- El resultado de la dictaminación de los estados financieros. Resultado de la dictaminación
XXVI.- Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos. Personas que usan recurso publico
XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias, o autorizaciones otorgadas XXVIII.- La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza. De licitaciones publicas o procedimientos de invitación restringida De las adjudicaciones directas XXIX.- Los informes que por disposición constitucional o legal estén obligados a generar, rendir o presentar. Informes emitidos
XXX.- Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, atribuciones, competencias o funciones. Estadísticas generadas
XXXI.- El informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas. Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII.- Los convenios de coordinación con sus homólogos de la Federación, de otras entidades federativas y/o de los municipios. Convenios de coordinación XXXIV.- El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad. Inventario de bienes muebles Inventario de bienes inmuebles
XXXV.- Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos Recomendaciones emitidas por la CNDH Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos Recomendaciones emitidas por organismos internacionales XXXVI.- Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. Resoluciones y laudos
XXXVII.- Los mecanismos de participación ciudadana. Mecanismos de participación ciudadana Resultados de los mecanismos de participación ciudadana XXXVIII.- Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino. programas XXXIX.- Las actas, acuerdos o resoluciones de los comités de transparencia. Sesiones del comité de transparencia Resoluciones del comité de transparencia Integrantes del comité de transparencia Sesiones ordinarias del comité de transparencia XL.- Evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. Evaluaciones y encuestas XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos. Estudios financiados con recursos públicos
XLII.- El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. Listado de jubilados y pensionados
XLIII.- Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos. Ingresos recibidos Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos XLIV.- Las donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. Donaciones en dinero Donaciones en especie
XLV.- El cuadro general de clasificación archivística, el catálogo de disposición documental, el catálogo de series, la guía de archivos. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
XLVI.- Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias. Actas del consejo consultivo Opiniones y recomendaciones
XLVII.- Intervención de comunicaciones privadas. Intervención de comunicaciones
XLVIII.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante. Información de interés publico Preguntas frecuentes Transparencia Proactiva
XLIX.- Las solicitudes de acceso a la información pública recibidas y las respuestas otorgadas a cada una de ellas. Solicitudes de acceso
L.- Tablas de aplicabilidad y de actualización de las obligaciones de transparencia. Tablas de aplicabilidad y de actualización
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